Por Palermo: Carlos Nair Menem protagonizó un nuevo accidente de tránsito

Carlos Nair Menem (30) volvió a protagonizar un accidente de tránsito esta madrugada, aunque sin consecuencias graves, al chocar el auto que conducía contra otro en el barrio de Palermo.

Ocurrió a las 3.30 en la esquina de Juan B. Justo y Gorriti, cuando el Ford Mondeo que conducía el hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem embistió a un Fiat Palio en el que viajaban tres jóvenes.

“Yo venía por Juan B. Justo, en teoría yo iba en verde y él iba en verde. Fue un choque, y listo”, sintetizó Rodrigo, el conductor del otro auto, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

Menem y los otros jóvenes sufrieron lesiones leves y fueron asistidos en el Hospital Fernández, según la Policía.

Esta no es la primera vez que el hijo del ex presidente protagoniza un accidente de tránsito. El más grave fue en mayo de 2010, cuando sufrió fractura de fémur y traumatismos de tórax y cráneo al incrustarse con su auto en un local de comidas rápidas del barrio de Núñez.

Dos años antes, en la misma zona, había perdido el control de su Porsche y chocado contra la baranda de contención en la avenida General Paz, a la altura de Libertador.

Además, en agosto del año pasado, fue internado a raíz de una herida de bala en una rodilla, que sufrió en medio de una discusión de tránsito con un camionero, quien aseguró que el joven “se disparó solo”, con su propia arma, en medio de un forcejeo.