Navidad Solidaria: La campaña “Regalemos Alegría” continúa hasta el 22 de diciembre

Hasta el jueves 22 de diciembre los vecinos de la Ciudad podrán donar un juguete para chicos albergados en hospitales e instituciones públicas.

Desde el 12 de diciembre la Ciudad cuenta con diferentes lugares en donde los vecinos pueden acercar los juguetes que luego serán repartidos en más de 60 hospitales y otras instituciones que albergan a niños en situación de vulnerabilidad.

De la mano de reconocidas organizaciones sociales como Asociación Conciencia, Cáritas Buenos Aires y la Fundación Pupi, junto al Gobierno de la Ciudad y las empresas Banco Ciudad, SBASE y Autopistas Urbanas S.A (AUSA), se habilitaron casi 60 espacios de recolección ubicados en 15 plazas, 9 esquinas de alto tránsito, 7 estaciones de Mejor en Bici, 15 Centros de Gestión y Participación, 9 sucursales de Banco Ciudad, 4 estaciones de Subte y en la AGIP. Todos los días los juguetes recolectados serán trasladados a un depósito único, en donde personas voluntarias se ocuparán de la clasificación para su posterior donación a las instituciones. 

Esta acción se extiende hasta el jueves 22 de diciembre. Ese mismo día, la campaña culmina con festejos para los vecinos en donde habrá música, shows en vivo, la presencia de personajes del mundo del espectáculo y hasta contará con la visita de Papá Noel, quien luego será el responsable de repartir los juguetes a sus destinatarios antes de la Navidad.

Más de 60 instituciones públicas, entre hospitales, asociaciones civiles, fundaciones y centros que albergan niños, serán las beneficiarias de estas donaciones.

En el sitio web del Gobierno de la Ciudad (www.buenosaires.gov.ar) se pueden consultar los mapas con los distintos puntos de donación y las instituciones públicas destinatarias.