“Pami NO escucha”

IMAGÍNESE POR UN MOMENTO LA SIGUIENTE SITUACIÓN: USTED TRABAJÓ DURANTE 50 AÑOS CON  MUCHO ESFUERZO Y SACRIFICIO CONSTRUYENDO UN PAÍS COMO INMIGRANTE.

UN DÍA, POR ESAS VUELTAS DEL DESTINO, NECESITA OPERARSE DEL CORAZÓN Y DECIDE HACERLO PORQUE APUESTA A LA VIDA, APUESTA A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, APUESTA A PODER VIAJAR A SU TIERRA NATAL PARA VER A SU HIJO Y A SUS NIETOS. ENTONCES SUPERA LA OPERACIÓN, EL CORAZÓN “ARRANCA OTRA VEZ” PERO CONTRAE UNA INFECCIÓN INTRAHOSPITALARIA Y OTRAS AFFECCIONES QUE LO LLEVAN A ESTAR INTERNADO DURANTE CASI MEDIO AÑO.

MI PAPÁ NO ESPERÓ QUE IBA A TENER QUE DEJAR LA CLÍNICA DONDE LO OPERARON PORQUE YA PAMI NO LE CUBRÍA TANTOS DÍAS DE INTERNACIÓN.

MI PAPÁ NO ESPERÓ QUE SUS HIJOS TUVIERAN QUE PEDIR POR FAVOR QUE PAMI LO TRASLADARA A UN CENTRO DE REHABILITACIÓN KINESIOLÓGICO-RESPIRATORIO. PORQUE CUANDO FUIMOS PERSONALMENTE  A PAMI SAN MARTIN DESPUÉS DE MUCHÍSIMOS DÍAS DE ESPERA, NOS DIJERON “VENGAN EL LUNES O MARTES QUE NO ENCUENTRO EL EXPEDIENTE DE SU PAPÁ”.

MI PAPÁ NO ESPERÓ QUE EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN “DR. DRODOWSKI” DE MALVINAS ARGENTINAS LO TRATARAN COMO A UNA PERSONA POR QUIEN YA NO VALÍA LA PENA LUCHAR .MI PAPÁ NUNCA PENSÓ QUE EN ESE CENTRO IBA A ENCONTRAR PERSONAS CON TAN POCA VOCACIÓN DE SERVICIO, MÉDICOS INSENSIBLES, DESALMADOS, ENFERMEROS TRABAJANDO CON NEUMONÍA.

PAPÁ TENÍA MUCHA FE EN ESE CENTRO DE REHABILITACIÓN, MUCHÍSIMA, PERO EL TRATO QUE LE DIERON FUE DEPLORABLE. DESESPERADOS, SOLICITAMOS A PAMI LA INTERNACIÓN DOMICILIARIA PERO PAPÁ TAMPOCO TUVO EL ACOMPAÑAMIENTO MÉDICO Y SOLAMENTE EL AMOR DE SU FAMILIA NO ALCANZÓ.

POR LA DIARREA NOS INDICABAN UNA BEBIDA HIDRATANTE Y ANALGÉSICOS PARA LOS CÓLICOS, Y NOS DECIÁN QUE SE MEJORARÍA CUANDO LA FLORA INTESTINAL SE REGENERARA, PERO PAPÁ ESTABA DESARROLLANDO UNA INFECCIÓN INTESTINAL GRAVÍSIMA QUE LOS MÉDICOS “NO SUPIERON VER”.

AHORA PAPÁ YA NO ESTÁ CON NOSOTROS, RECIBIÓ TODO EL AMOR DE SU FAMILIA, ESO SÍ. PERO DE PAMI, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE APORTE, NO RECIBIÓ NADA.

HOY QUEREMOS HACER PÚBLICA LA PROLONGADA Y PENOSA LUCHA PARA PODER SALVAR LA VIDA DE NUESTRO PADRE, DE 68 AÑOS Y CON MUCHAS GANAS DE VIVIR, PARA CONCIENTIZAR A LOS MÉDICOS, PRESTADORES Y A LAS AUTORIDADES DE QUE UNA PERSONA NO ES SOLO UN EXPEDIENTE, SINO UNA VIDA.

ESPERAMOS QUE LA HISTORIA DE MI PADRE NO SE REPITA EN OTROS JUBILADOS QUE NO TIENEN ACCESO A UN SISTEMA DE MEDICINA PREPAGA. NOS AVERGONZAMOS DE ESTA SITUACIÓN, PORQUE HOY LE PASÓ A NUESTRO PADRE. MAÑANA PUEDE SER EL SUYO. O PUEDE SER USTED.

GRACIAS PAPÁ POR ENSEÑARNOS EL VALOR DE LA LUCHA, EL ESFUERZO Y LA HONESTIDAD: VALORES QUE TANTO NECESITAMOS EN ESTE PAÍS.

FAMILIA PÁRAMOS.

Contacto: familiaparamos@yahoo.com.ar

 

Readers Comments (1)

  1. A un familiar mio le paso lo mismo en una clinica del Pami. Son una porquería de gente y nadie hace nada, dejan morir a los viejitos y hasta les pegan. yo ya los denuncie en varios lugares y todavía no tuve respuesta

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*