Belgrano: asesinan a un comerciante chino a balazos

 

Un hombre  de nacionalidad china fue asesinado de al menos tres disparos cuando salía de comer con amigos de un restorán chino de Monroe y Montañeses, en pleno barrio de Belgrano.

 

Un ciudadano de origen oriental falleció al recibir un balazo en el pecho. De acuerdo con las autoridades, la víctima habría sido atacada en el marco de una venganza. El hecho se registró en un local ubicado en Monroe y Montañeses, en pleno barrio chino

El violento crimen ocurrió anoche, a las 23, en el restaurante “Sabia”, situado en Monroe y Montañeses, donde al momento del asesinato se encontraban unos 30 clientes, en pleno bario chino.

De acuerdo con las autoridades, al restaurante se sproximaron dos hombres en motos, quienes luego de estacionar en la puerta del local ingresaron y comenzaron a protagonizar incidentes con un grupo de ciudadanos chinos que estaban reunidos en una mesa.

Luego de unos segundos, el grupo de personas se retiró hacia la puerta y en ese lugar, uno de ellos, de 26 años, fue baleado en el pecho. Tras la agresión, los dos delincuentes escaparon y desaparecieron de la zona, mientras que la víctima fue llevada al hospital Pirovano, donde más tarde murió.

El caso es investigado por la comisaría 51 de la Policía Federal, quienes establecieron que el móvil del homicidio sería una venganza por causas que aún se intentan establecer y se descartó un intento de robo, ya que no se llevaron ningún objeto del lugar.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*