Otra vez: un colectivo chocó contra un edificio en Belgrano

Dos personas sufrieron heridas en la mañana del pasado viernes al chocar un colectivo y un auto en el cruce de las calles Monroe y Cazadores, en el barrio porteño de Belgrano.

El colectivo de la línea 42, que no llevaba pasajeros, colisionó con un automóvil Wolkswagen Gol de color gris plata, perdió el control y se subió a la vereda quedando incrustado entre la pared de una vivienda y un árbol, informaron fuentes policiales.

 

Los voceros explicaron que tras el fuerte choque, el auto derribó un poste de alumbrado público, mientras que el transporte terminó incrustado en el frente de un edificio, cuyos habitantes resultaron ilesos.

El siniestro ocurrió poco después de las 8 y como consecuencia del choque, el conductor del colectivo y la persona que manejaba el Gol, una mujer de 40 años,  sufrieron heridas.

En tanto, los conductores fueron atendidos por el SAME que rápidamente se desplazó al lugar y fueron trasladados luegoal hospital Pirovano, donde recibieron las primeras curaciones y quedaron en observación.

Lamentablemente, las estadísticas indican que no es la primera vez que se produce este tipo de accidentes en la zona, de características similares.  Milagrosamente no se reportaron más heridos, ya que el accidente podría haber terminado en una desgracia aún mayor y con más victimas para lamentar:

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*