Intensa búsqueda de un adolescente extraviado

*Ante cualquier información sobre José de la Cruz Almada Villagra, llamar al 102

 

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Registro de Chicos Perdidos, continúa en estado de alerta y en la búsqueda de José de la Cruz Almada Villagra, de 17 años, quien tiene discapacidad mental y habla sólo guaraní.

José de la Cruz se extravió el domingo 30 de octubre a las 9.30, en la Estación Constitución cuando iba a tomar el subte de la Línea “C”, junto con su madre.

El joven de nacionalidad paraguaya vestía un equipo deportivo (campera y pantalón) negro con rayas blancas y calzaba zapatillas blancas con franjas rojas; también cargaba una pañalera celeste.

Su madre realizó la denuncia por búsqueda de paradero en la División Subterráneos, un día después de que José se perdiera.

Desde el Registro de Chicos perdidos se iniciaron todas las acciones de rutina para dar con el paradero de José de la Cruz, pero aún no fue encontrado.

Cualquier información que ayude a encontrar al joven se recibirá a través de lalínea gratuita 102 que funciona en forma permanente durante las 24 horas del día.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*