Un nuevo escape de gas se produjo en el Barrio de Belgrano

 

 

El desperfecto se registró pasadas las 8, en Arcos 2800, a ocho cuadras de donde ayer tuvo lugar otro hecho similar, en una obra en construcción, donde una retroexcavadora rompió un caño.

Cuando se produjo la rotura del caño de gas, personal de bomberos pidió a los vecinos que abandonen sus departamentos, informó a Télam un vecino, que se identificó como Pablo y vive en el edificio de enfrente donde tuvo lugar el incidente.

“Tocaron el timbre a las 8.30 y cuando nos pedían que dejáramos el departamento mucha gente decía que estaba en camisón”, señaló Pablo que contó que en la misma cuadra hay tres obras en construcción y “los ruidos son constantes”.

En tanto, Sergio, encargado del edificio lindero a la obra en construcción, dijo que llamó “al 911, de la policía, y al 113, de Defensa Civil, y vinieron enseguida”.

Clara, técnica de seguridad de otra obra en construcción, dijo que donde se registró el escape los obreros “martillaron desde temprano y empezamos a escuchar un silbido tenue que luego se hizo más fuerte y percibieron olor a gas”.

Ante esa situación, le pidió a los obreros que se fueran hacia la esquina contraria, donde vieron a los nenes del jardín que eran evacuados y llevados a una casa particular.

Debido al escape de gas, el tránsito fue cortado en Arcos y Congreso y a las 11, y cuando se reparó el desperfecto, fue abierto al paso de los vehículos.  En tanto, Metrogas informó a Télam que el escape de gas “fue rápidamente controlado”.

Fuente: Telam

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*