Cine: Se estrenó “Linterna Verde”

La película está basada en los comics de DC Comics. En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo, mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas, con talento, pero los de la Linterna Verde sienten poco respeto por los humanos, que nunca jamás han aprovechado los poderes infinitos que da el anillo. Pero está claro que Hal es la pieza que faltaba en el puzzle. Junto con su determinación y su voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad.

Título: Green Lantern (Linterna Verde)

Título Original: Green Lantern 3D

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2011

Director: Martin Campbell

Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Michael Green

Reparto: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Jay O. Sanders, Temuera Morrison,Taika Waititi, Jon Tenney, Tim Robbins, Angela Bassett

Calificación: Buena

Estreno en Argentina: 11 de agosto

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*