Limpieza de graffitis en la Ciudad

La Subsecretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, continúa llevando a cabo la campaña antigraffiti y antipegatina con el objetivo de reparar y limpiar las fachadas afectadas por los graffitis en todas las Comunas de la Ciudad.

La iniciativa que comenzó a fines de 2010 ha permitido recuperar las paredes de numerosos edificios públicos y privados. Dentro de los trabajos efectuados durante los meses de junio y julio se restauraron los frentes dañados correspondientes a los barrios de Almagro, Boedo, Retiro, San Nicolás, Montserrat, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita.

Entre los arreglos realizados se destacan la limpieza y restauración de las paredes de la Asociación Calabresa de Almagro, la colocación e instauración de pintura vial y rampas para discapacitados, y la recuperación de las paradas de colectivos.

Las unidades antigraffitis conformadas por las cuadrillas operativas del Gobierno de la Ciudad, seguirán durante el año detectando, reparando y limpiando las Comunas de la Ciudad.

“Nos alegra demostrar a los vecinos que seguimos comprometidos con la Ciudad como el primer día. Continuamos trabajando para dar respuesta a sus necesidades y reclamos”, sostuvo el Subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*