Subte: ¿Qué pasa con la Línea D?


Muchos vecinos- usuarios habituales de la Línea D del subte- se quejan por el estado general de las estaciones: baños clausurados indefinidamente, escaleras mecánicas detenidas, teléfonos públicos rotos, máquinas expendedoras de boletos que no funcionan…

Y la pregunta es: ¿Qué está pasando en la Línea D?

Para muestra, basta un botón:

Dicen los vecinos:

“Asiduamente uso el subte de la línea D. Agradezco no haber tenido, hasta ahora, una “emergencia” sanitaria, ya que de ser así no sé cómo me hubiera arreglado. Los sanitarios, que se suponen son de uso público, siempre están cerrados. Aparentemente es más fácil y más barato mantenerlos permanentemente “clausurados” antes que habilitarlos como corresponde y poner una persona para la limpieza”, expresó el usuario. (Jorge R.)

“En la Estación de Subte  “Congreso” de la Línea D, hay dos máquinas automáticas expendedoras de boletos que, se supone, son para agilizar el trámite de tener que sacar el pasaje en ventanilla y evitar las terribles colas que allí se forman. Pero, ¿qué sentido tiene si nunca funcionan? Es más, tomó el subte todos los días y no recuerdo  haberlas visto funcionando nunca”  (Romina A, vecina de Belgrano)

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*