Se inició la convocatoria para el Concurso fotográfico del Museo de la Ciudad

     Bajo su organización, el Museo de la Ciudad de Buenos Aires abrió la convocatoria a un concurso que invita a fotógrafos aficionados y profesionales a participar. La premisa es “Buenos Aires hoy, el trabajo”. El concepto que se busca en este concurso, es que las fotografías deben contener imágenes actuales del trabajo en la Ciudad de Buenos Aires y podrán ser presentadas hasta el 31 de abril de 2011 en la sede del Museo de la Ciudad, sito en la calle Defensa 219, en el horario de 9 a 14 hs.

     En cuanto a los premios, se entregarán los siguientes, que consistirán en libros de autores fotográficos y diplomas:

      Primer Premio:     A-Categoría Blanco y negro;     B-Categoría Color

     Primera Mención:     A-Categoría Blanco y negro;     B-Categoría Color

      Segunda Mención:     En ambas categorías

      El jurado estará integrado por Grace Wahnish, Luis Suvervil y Jorge Bacchetta, y luego del cierre de presentaciones deberá expedirse antes del día 30 de julio de 2011. Las fotografías premiadas posteriormente pasarán a formar parte de la colección del Museo de la Ciudad, así como también una selección de 30 trabajos que el Museo considere que deban integrar dicha colección. Todas las presentaciones serán expuestas con fecha a definir en este Museo, todo un orgullo.

     Las bases del Concurso se podrán retirar en dos domilcilios: tanto en la sede del Museo de la Ciudad, Defensa 219, en el barrio de San Telmo, como en la Dirección General de Museos, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur.

      ¡No hay tiempo que perder! ¡A sacar fotos!

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*