Nuestra crítica recomendada

     Esta semana recomendamos “Infierno al volante 3D ″

     Milton es un delincuente endurecido con una última oportunidad de redención. Empeñado en frenar una sanguinaria secta que asesinó a su hija, Milton tiene tres días para impedir que sacrifiquen a su pequeña nieta en noche de luna llena.

     Además, deberá hacer uso de su furia para ir más allá de los límites humanos y salvar su último vínculo con la humanidad. A Milton se le úne Piper, una joven camarera sensual y astuta que le roba a su novio el V8 color cereza para ayudar a Milton. Ambos ahora se encuentran sobre la pista del carismático Jonah King y sus despiadados seguidores. King tirará a cada uno de sus fieles bajo las ruedas del turbo negro modelo ’71 para cumplir su misión y desatar el Infierno en la Tierra. Pero la sanguinaria secta es el menor de sus problemas. La policía está también tras sus pasos. Y peor aún, un enigmático asesino conocido como “El Contador.”

    La ficha:

     Actores: Nicolas Cage, David Morse, Billy Burke, Amber Heard, William Fichtner.

    Dirección: Patrick Lussier

    Género: Acción.

    Duración: 104 Minutos

    Calificación: Apta mayores de 16 años

    País de origen: Estados Unidos.

    Título de origen: Drive Angry

    Formato en que se la puede ver: 3D digital

    Distribuye: Warner Bros

    Página Web Oficial: http://wwws.la.warnerbros.com/driveangry

    Guión: Patrick Lussier.

    Fotografía: Brian Pearson.

    Música: Michael Wandmacher.

    Nuestra calificación: Nicholas Cage hace de tipo duro, un papel que le queda muy bien. El resto de la película es “tiros, líos y cosa golda.”, película 200% pochoclera. Para ver sangre y velocidad a tope. Excelente

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*