Nuestra crítica recomendada

     Esta semana recomendamos “Los viajes de Gulliver 3D″

     Gulliver (Jack Black) es un solitario dependiente del cuarto de correos en un gran periódico de Nueva York. Después de obtener con engaños la tarea de escribir un artículo acerca del Triángulo de las Bermudas, viaja ahí solo para ser transportado a una tierra desconocida, Lilliput.

      En este fantástico nuevo mundo, Gulliver es finalmente un auténtico gigante (tanto de tamaño como en ego) especialmente cuando empieza a tomar crédito por las grandes invenciones de mundo y colocarse al centro de los eventos más históricos. La posición de Gulliver es aún más favorecida cuando conduce a sus nuevos amigos en una osada batalla contra de sus enemigos eternos.

      Pero cuando Gulliver lo pierde todo y coloca a los Liliputienses en peligro, debe de encontrar la manera de deshacer el daño. Gulliver se convierte en un verdadero gigante entre los hombre solo cuando aprende que es lo grande que seas por dentro lo que verdaderamente cuenta.

La ficha:

    Actores: Jack Black, Emily Blunt, Amanda Peet, Jason Segel.

    Dirección: Rob Letterman.

    Género: Comedia de aventuras

    Duración: 85 Minutos

    Calificación: Apta para todo público

    País de realización: Estados Unidos.

    Título de origen: Gulliver´s travels

    Formato en que se la puede ver: 3D digital

    Distribuye: Fox

    Producción: Jack Black.

    Página Web Oficial: http://www.gulliver-lapelicula.com

    Guión: Joe Stillman

    Fotografía: David Tattersall

    Música: Henry Jackman.

    Nuestra calificación: La historia de Gulliver, no contada por Swift sino por un puñado de comediantes delirantes. Para pasar un buen rato, entretenerse, olvidarse del afuera, como casi todas las comedias de Jack Black. Buena 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*