Misión: “Por una Navidad Diferente”

“1 Minuto de Vos” propone alternativas concretas, creando un espacio donde cada uno puede participar con “un sólo minuto de su tiempo”

Se trata de  una organización sin fines de lucro que busca construir un cambio en nuestra sociedad, mediante una alternativa innovadora.
Ofrece una respuesta para todas las personas que desean hacer algo por los demás pero carecen de tiempo para ello. Facilitando los lazos de ayuda mutua entre los que tienen alguna necesidad y los que desean ayudar, trabajando sobre las necesidades actuales y futuras.

El objetivo de esta misión es que distintas familias cuenten con una canasta navideña para celebrar esta fecha. Trabajamos en conjunto con diferentes instituciones que colaboran con estas familias. 

Siendo concientes de la realidad que existe en estas instituciones debido a la gran cantidad de familias que concurren a ellas, consideramos importante acercarles además de las canastas navideñas, una canasta básica con alimentos no perecederos. Previamente se encuestan a las diferentes instituciones para determinar cuáles son los alimentos de primera necesidad que requiere cada lugar y a partir de estos resultados, se programa la recolección de donaciones.

Durante el evento las personas que se acercan a donar un minuto de su tiempo, participan de diferentes actividades para dejar listas para la entrega tanto las canastas navideñas como la canasta básica.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*