Nuestros hoteles innovarán con “bicicletas turísticas”

   

     Se acordó con 40 hoteles para que ofrezcan al turista la posibilidad de recorrer la Ciudad en bicicleta, ya sea contemplando una flota propia o a través de las empresas de alquiler existentes en Buenos Aires para fomentar el uso de bicicletas, dentro de lo que es el plan de movilidad sustentable y agregando la construcción de 100 kilómetros de ciclovías que se terminarán el año que viene.

     La idea que surgió es para que el turista tenga una experiencia distinta y pueda recorrer la ciudad en bicicleta con todo el equipamiento necesario, mapas y folletos con información turística en castellano, inglés y portugúes.

     Entre los que ya cuentan con bicicletas para sus huéspedes se encuentra el Palacio Duhau  Park Hyatt Buenos Aires con un kit que incluye agua mineral, barra de cereales, casco, mapas y hasta menues saludables para que puedan hacer un picnic. También se suman el Hilton y el Sofitel de cinco estrellas y hoteles boutique de tres y cuatro estrellas a la iniciativa.

     Participa también CasaCalma Wellnes que es el único hotel ecológico de Buenos Aires construido con materiales ecológicos certificados que regalará una bicicleta a cada uno de sus empleados y cuatro bicicletas de bambú para sus huéspedes.

     Los city tours en bicicletas ofrecen varios circuitos en bicicleta: desde city tour, paseos por los bosques de Palermo, recorrer los museos, el clásico circuito de San Telmo y el Caminito de la Boca, hasta programas de mayor exigencia, como puede ser una aventura por el Delta combinada con lancha.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*