La actual concesión de nuestro Jardín Japonés continuará 20 años más

Foto: M.Hintsa

Foto: M.Hintsa

     Mauricio Macri  firmó el jueves último un convenio por el cual prorroga la concesión del Jardín Japonés en manos de la Fundación Cultural Argentino Japonesa por otros 20 años. Esta extensión fue firmada durante el acto celebrado en los salones del parque ubicado entre Berro y Casares, en Palermo, con la presencia del embajador de Japón en la Argentina , Hitohiro Ishida, y del titular de la Fundación administradora del complejo actualmente, Kasunori Kosaka. Participaron también del evento el Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, y el Director de Relaciones Internacionales de la comuna, Fulvio Pompeo.

     El Jefe de Gobierno sostuvo que esta ratificación  “renueva el compromiso con la excelencia, con la calidad y con la belleza que siempre ha tenido este paseo”. “El espacio público y los parques es lo más lindo que puede tener una comunidad, porque es el ámbito más democrático que hay en una sociedad, el que realmente nos acerca, nos vincula y que nos permite disfrutar en familia y con amigos”, dijo.

     ”Para nosotros es un orgullo renovar este convenio que nos une a Japón y que reafirma el compromiso para que este parque mantenga su vigencia con más inversiones y con la excelencia que todos queremos”, concluyo el jefe de Gobierno.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*