Nuestra crítica recomendada

       Esta semana recomendamos “Avatar”, el reestreno

      Se reestrena la película más taquillera de la historia, que originalmente se estrenó en enero de este año en nuestro país. A la película se le agregan unos minutos extras inéditos. La iniciativa es para poder proyectarla en casi el doble de cines digitales que no existían a comienzos de este año en nuestro país.

     Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi.
     Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de una batalla en la Tierra queda parapléjico. Como parte de un programa de rehabilitación, Jake es enviado a Pandora donde se convertirá en un Avatar (un híbrido capaz de respirar el aire de Pandora y a través del cual podrá caminar nuevamente). Alli, Jake se enamorará de una princesa Na´vi pero pronto se verá atrapado en un conflicto entre su nuevo mundo y el ejército humano que busca explotar los recursos naturales de Pandora.

     La ficha:

     Actores: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Michelle Rodriguez.

    Dirección: James Cameron.

    Género: Ciencia Ficción

    Duración: 171 Minutos

    Calificación: Apta para mayores de 13 años

    País de realización: Estados Unidos.

    Formato en que se la puede ver: 3D digital

    Distribuye: Fox

    Sitio Web Oficial: http://www.avatarpelicula.com

    Producción: James Cameron.

    Guión: James Cameron.

    Fotografía: Mauro Fiore.

    Música: James Horner.

    Nuestra calificación: Una película hermosa, por donde se la mire. Dentro de la belleza generada por computadora de un lugar paradisíaco y fantasioso, se entreteje una historia de acción y de amor bastante clásica pero no por eso aburrida. Efectos especiales a doquier, para disfrutar con todos los sentidos, volviéndola a ver o descubriéndola por primera vez. Excelente

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*