Nuestra crítica recomendada de la semana

     De los estrenos de esta semana, criticamos y recomendamos “El origen”

    Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón, nadie lo supera en el arte de la extracción: al robar valiosos secretos, desde lo más profundo del inconsciente, durante el estado de los sueños cuando la mente se encuentra en su punto más vulnerable.

     La extraña habilidad de Cobb lo ha convertido en un codiciado jugador en el traicionero mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha convertido en un fugitivo internacional y le ha costado todo lo que ha amado.

     Ahora, Cobb tiene la posibilidad de redimirse. Un último trabajo podría devolverle su vida pero sólo si puede lograr lo imposible. Llegar al origen.

     En vez del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas conformado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt, de 500 días con ella), James (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page, de La joven vida de Juno), deben hacer todo lo contrario, su tarea no es robar una idea sino plantarla. Si lo logran, podría ser el crimen perfecto.

    La ficha:

    Actores: Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Marion Cotillard , Cilian Murphy, Ken Watanabe, Michael Caine, Joseph Gordon-Levitt, Tom Berenger.

    Dirección: Christopher Nolan.

    Género: Ciencia Ficción

    Duración: 142 Minutos

    Calificación: Apta para mayores de 13 años

    País de realización: Reino Unido, Estados Unidos.

    Título de origen: Inception

    Formato en que se la puede ver: formato ordinario 35 mm, sistema Imax

    Distribuye: Warner Bros

    Web site oficial: http://wwws.la.warnerbros.com/inception

    Producción: Christopher Nolan.

    Guión: Christopher Nolan.

    Fotografía: Wally Pfister.

    Música: Hans Zimmer.

    Nuestra calificación: Chris Nolan es una autoridad en lo que tiene que ver con la ciencia ficción y el “juego mental” que hace con sus personajes. Impresionantes efectos especiales, historia muy bien armada con final a tono, una película… Excelente

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*