Nuestra crítica recomendada

     De los estrenos de esta semana, criticamos y recomendamos “Shrek para siempre – 3D”

    Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia.   En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un “verdadero ogro”, Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

    La ficha:

    Actores que prestan la voz: Jane Lynch, Maya Rudolph, Julie Andrews, Justin Timberlake, Antonio Banderas, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Mike Myers.

    Dirección: Mike Mitchell.

    Género: Comedia animada

    Duración: 92 Minutos

    Calificación: Apta para todo público

    País de realización: Estados Unidos.

    Título de origen: Shrek goes fourth : Shrek 4

    Formato en que se la puede ver: formato ordinario 35 mm, 3D digital, sistema Imax

    Distribuye: UIP

    Web site oficial: http://www.shrek.com

    Guión: Josh Klausner.

    Fotografía: Yong Duk Jhun

    Música: Harry Gregson-Williams.

    Nuestra calificación: Shrek vuelve una vez más, esta vez con un serio problema de personalidad. Buena animación y muy divertida, para no dejar de ver con los chicos y por qué no con los grandes. Muy buena

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*