Nuestra crítica recomendada de la semana

     De los estrenos de esta semana, criticamos y recomendamos “Eclipse”

    Esta es la tercer película de la saga Twilight, proveniente de la serie de libros con el mismo nombre. Bella Swan (Kristen Stewart) está a tan solo un año de terminar el secundario y así poder cumplir su sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen (Robert Pattinson), pero las cosas se complican cuando debe elegir entre la amistad del hombrelobo Jacob Black (Taylor Lautner) o su identidad vampírica y el verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobo.

     Mientras tanto, un peligro mucho mayor está al acecho en Forks, Victoria (Bryce Dallas Howard) ha decidido acabar con Bella y los Cullen y para ello está formando un ejército de vampiros para destruirlos y finalmente obtener su venganza. Ahora, Bella tendrá que decidir entre la propuesta de matrimonio por parte de Edward y si su transformación a vampiro es lo mejor para todos, sin darse cuenta de que la sombra de la muerte la cubre lentamente y a todos los que ama.

    La ficha:

    Actores: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Xavier Samuel, Kellan Lutz, Ashley Greene, Dakota Fanning, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Billy Burke, Bryce Dallas Howard, Anna Kendrick, Jackson Rathbone.

    Dirección: David Slade.

    Género: Romance fantástico

    Duración: 124 Minutos

    Calificación: Apta para mayores de 13 años

    País de realización: Estados Unidos.

    Título de origen: The Twilight Saga: Eclipse

    Formato en que se la puede ver: formato ordinario 35 mm

    Distribuye: Alfa

    Web site oficial: http://www.eclipsethemovie.com

    Guión: Melissa Rosenberg.

    Fotografía: Javier Aguirresarobe

    Música: Howard Shore.

    Nuestra calificación: La última (al menos por el momento) de las películas de la saga, trae de nuevo el romance tormentoso y la aventura fantástica a nuestras pantallas argentinas. Al nivel de las anteriores, esta película hará que los adolescentes suspiren por un buen rato. Buena

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*