Nuestra crítica recomendada

     De los estrenos de esta semana, criticamos y recomendamos “Toy Story 3 – 3D”

    Los creadores de los films favoritos de Disney/Pixar “Toy Story” abren nuevamente la caja de juguetes para llevarnos de vuelta como espectadores al delicioso mundo de Woody, Buzz y nuestra pandilla favorita de personajes juguetes en TOY STORY 3. Andy se esta preparando para ir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. Dirigida por Lee Unkrich (co-director de Toy Story 2 y de Buscando a Nemo), TOY STORY 3 es una divertida nueva aventura en Disney Digital 3D™ y IMAX ® 3D que conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”. Entretanto, Barbie se enfrenta cara a cara – plástica – con Ken (¡Sí, ese Ken!). La productora del film es Darla K. Anderson (Cars, Monsters, Inc.); Michael Arndt, el autor que recibió el Premio de la Academia® por Little Miss Sunshine, aporta su talento único y su sensibilidad para la comedia.

    La ficha:

    Actores que prestan su voz: Mike Amigorena (audio latino) Tom Hanks, Tim Allen, Richard Kind, Bonnie Hunt, Wallace Shawn, Don Rickles, John Ratzenberger, Joan Cusack, Michael Keaton, Whoopi Goldberg, Timothy Dalton (audio original).

    Dirección: Lee Unkrich.

    Género: Comedia animada de aventuras

    Duración: 107 Minutos

    Calificación: Apta para todo público

    País de realización: Estados Unidos.

    Formato en que se la puede ver: 3D digital, sistema Imax

    Distribuye: Buena Vista

    Web site oficial: http://www.disneylatino.com/peliculas/dvd/toystory

    Producción: John Lasseter

    Guión: Andrew Stanton, Lee Unkrich, John Lasseter, Michael Arndt

    Música: Randy Newman.

    Nuestra calificación: Esta nueva Toy Story llega 15 años después de la primera y 10 años de la segunda, y con los personajes tan vigentes como hace tres lustros. Animación impecable, entrañables momentos y muy buen guión que te va a hacer carcajear “sanamente y en familia”. Excelente

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*