Festival “Do Re Mi Ciudad”

La Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad se encuentra organizando el festival de música de las colectividades “DO RE MI CIUDAD”. A realizarse el día sábado 29 de mayo a las 19 hs en el Planetario, Av. Sarmiento y Av. Belisario Roldán.

El objetivo de este recital es reconocer a los distintos grupos étnicos, colectividades y comunidades que forman parte del universo cultural de nuestra ciudad y que con su accionar diario enriquecen la vida de sus habitantes, generando un espacio artístico-musical donde los distintos elencos puedan mostrar su historia, sus costumbres, productos y producciones culturales a través de la música.

Así mismo generar un espacio de intercambio artístico entre los grupos musicales de las distintas colectividades que forman parte del evento.

La idea de “DO RE MI CIUDAD” es Instaurar esta fecha como una jornada festiva, celebrando el respeto, la tolerancia y la convivencia entre los distintos grupos que forman parte del mosaico multicultural de nuestro ciudad, y a la que le dan su particularidad, dando a conocer a través de éste festival las músicas autóctonas y folklóricas de los países y regiones representados a través de sus colectividades.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*