El Bus Turístico de la Ciudad cumple años y regala entradas

Mauricio Macri: Inauguración oficial del Bus Turístico

     El ya clásico bus turístico de la Ciudad de Buenos Aires cumple un año de funcionamiento. Desde su inauguración contó siempre con unidades especialmente preparadas, una capacidad para 60 pasajeros cada una, guías especializados a bordo dando las indicaciones del recorrido, techo descubierto y material informativo completo. El Circuito de Bus Turístico que desarrolla este servicio recorre Buenos Aires de la misma manera que ocurre en las principales ciudades del mundo.

     Este importantísimo recurso turístico permite visitar a lo largo de 12 paradas los lugares más importantes de nuestra ciudad: Plaza de Mayo, Congreso, Montserrat, San Telmo, La Boca, La Reserva Ecológica, Puerto Madero, Plaza San Martín, el Rosedal de Palermo, Plaza Italia, Recoleta y el Microcentro.

     Por su primer aniversario, el Bus Turístico de la Ciudad regala nada menos que 700 pases para disfrutar su recorrido sin cargo alguno para mañana sábado 24 de abril. Para más información sobre este servicio e interiorizarse sobre cómo participar, visitá www.buenosaires.gov.ar.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*