Se viene la Feria del Libro

     Ya llega la Feria del Libro en la rural de Palermo. Del 22 de abril al 10 de mayo en la rural se realizara la 36ª Feria del Libro de Buenos Aires, una cita imperdible para los que disfrutan de los libros y la lectura. Un lugar de encuentro de autores, editores, libreros, educadores,artistas y lectores del mundo.

Horarios de feria del Libro: Domingos a Jueves de 14 a 22 hs.

Precio de las entradas: Entrada General $12
Viernes, sabados y domingos $15

     Entre las características que se repiten del año anterior, los visitantes que compren por monto superior a $120 podrán recibir un descuento de lo pagado por la entrada al evento.

     El eslogan que la Fundación El Libro eligió para esta 36a. Feria Internacional del Libro es “Festejar con libros 200 años de historias”. Así, basándose en el festejo del bicentenario, se tomaron cinco autores y sus obras reconocidas en la literatura argentina, a los que se rendirá homenaje a lo largo de la convención: Julio Cortázar, con Rayuela; María Elena Walsh con Manuelita; Ernesto Sabato con Sobre Héroes y tumbas; Jorge Luis Borges con El oro de los tigres y José Hernández con el Martín Fierro.

     Entre las visitas internacionales estarán el catalán Enrique Vila-Matas; el colombiano Fernando Vallejo; John Katzenbach, el poeta Antonio Gamoneda; el italiano Alessandro Baricco. Entre las figuras locales que asistirán estarán Marcelo Birmajer y Jorge Accame. Otro punto destacado será el encuentro de directores de ferias del mundo y la presentación de Buenos Aires como Capital Mundial del Libro para 2011.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*