Nuestra crítica recomendada de la semana

     De los estrenos de esta semana, criticamos y recomendamos “Hermanos”

    Cuando Sam, un infante de marina, se pierde en el extranjero, Tommy, su hermano menor, la oveja negra de la familia, se encarga de cuidar a su esposa e hijas con consecuencias que moverán los cimientos de la familia entera.

     Pero Sam no está muerto y cuando vuelve a los Estados Unidos, nota que un nerviosismo se apoderó de su familia. Retirado y volátil, comienza a sospechar de la relación entre su hermano y su esposa. Los roles de Sam y Tommy se han invertido, entonces se enfrentan en un último desafío físico y mental. En esta dinámica familiar tan cambiante, ¿quien dominará? ¿Cómo llegarán a un acuerdo en cuestiones de amor, lealtad y hombría, teniendo a una mujer atrapada entre ellos?

    La ficha:

    Actores: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Clifton Collins Jr., Bailee Madison, Sam Shepard, Mare Winningham, Carey Mulligan.

    Dirección: Jim Sheridan

    Género: Drama

    Duración: 104 Minutos

    Calificación: Apta para mayores de 16 años

    País de realización: Estados Unidos

    Título de origen: Brothers

    Web Site Oficial: http://www.brothersfilm.com

    Formato en que se la puede ver: 35 mm – formato ordinario

    Distribuye: Distribution Company

    Guión: David Benioff.

    Fotografía: Frederick Elmes

    Música: Thomas Newman

    Nuestra calificación: Un triángulo amoroso con agregados del conflicto que genera la guerra a los soldados. Una muy buena interpretación de los tres protagonistas, música acorde y una historia que cierra. Muy Buena

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*