Más de 100 mil personas disfrutaron la propuesta de rock del GCBA

El grupo Divididos puso el broche de oro al ciclo de recitales de rock con entrada gratuita organizado por el Gobierno porteño en el marco de “Buenos Aires, Cultura para respirar” que reunió un total de más de cien mil personas durante su desarrollo en el Parque Roca.

Ayer miles de fanáticos del grupo que lidera Ricardo Mollo disfrutaron con los temas que hicieron famosa a la banda. Previamente se presentaron Gran Martell y Científicos del palo.

La de ayer fue la octava y última jornada a puro rock que reunió un total de más de 100.000 personas que vivieran la música de 24 bandas, representando diversas variantes musicales y estéticas del rock, pasando por el pop y reggae.

Las 15.000 localidades del estadio para esta última fecha habían sido entregadas entre el martes y el miércoles pasados en la Casa de la Cultura a cambio de alimentos no perecederos destinados al Comedor Comunitario Los Piletones, al Centro de Primera Infancia San Juan Evangelista y a la Asociación Civil Madres del Paco.

Culminó así un ciclo que congregó a jóvenes de distintos barrios porteños, predominando muchos que se acercaron de la zona sur de la ciudad, para disfrutar gratuitamente de bandas como Los Auténticos Decadentes, Miranda!, Los Cafres, Árbol y Las Pelotas, entre otros grupos también representativos del mejor rock local.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*