Cronograma de estacionamiento para las Fiestas 2009/2010

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Tránsito, informó hoy que el cronograma para estacionar en vísperas de las fiestas será el siguiente:

Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de las aceras en las avenidas de la Ciudad, en el horario de 7:00 a 21:00 hs., los días 22, 23, 24 y 31 de diciembre de 2009 y los días 4, 5 y 6 de enero de 2010.

Se exceptúan las siguientes avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.

También estará prohibido estacionar en los contracarriles y carriles exclusivos de las avenidas: Córdoba, Entre Ríos, Callao, Las Heras, Pueyrredón (entre Belgrano y Libertador), Diagonal Norte Roque Sáenz Peña (entre San Martín y Suipacha), Juan de Garay (entre Combate de los Pozos y Lima) y Triunvirato (entre 14 de Julio y Olazábal).

Del mismo modo, se recuerda que el viernes 25 de diciembre de 2009 y el viernes 1º de enero de 2010, rigen como feriado de fin de semana, por lo que está permitido estacionar libremente en las avenidas porteñas.

Cabe aclarar que los únicos días que no se incorporan a la franquicia son: 28, 29 y 30 de diciembre de 2009.

Asimismo, las medidas arriba citadas NO RIGEN para estacionamiento medido.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*