Se abre la inscripción para la “Tecnicatura en Música Antigua”

 

  La Dirección General de Enseñanza Artística, dependiente del Ministerio de Cultura porteño, abrirá desde mañana 16 hasta el 27 de noviembre próximo la inscripción para ingresar a la Tecnicatura en Música Antigua que ofrece el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla.

  La Tecnicatura, que abrió en el año 2006, es única en el ámbito nacional, y en América Latina sólo Brasil cuenta con un programa académico similar. Esta oferta cubre así un área de estudios musicales hasta hace poco inexistente, a tono con la creciente presencia de la música antigua en círculos internacionales, nacionales y en circuitos culturales de la ciudad de Buenos Aires.

  Conciertos, puestas en escena de óperas y teatro musical barroco que se presentan en importantes salas y radioemisoras del país, así como la circulación de una abundante discografía, dan cuenta de la actualidad y buen porvenir de su riquísimo repertorio.

  • Ingreso 2010

  Inscripción: martes, miércoles y viernes de 14 a 16hs. entre el 16 y el 27 de noviembre de 2009 CSMMF. Sede central – Gallo 238, 2do piso.

  Exámenes de admisión: en marzo 2010

  Requisitos: ver guía de trámites del Gobierno de la Ciudad.

  Más información: cmfalla_antigua@buenosaires.gob.ar

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*