Nuestra crítica recomendada de la semana

     Esta semana recomendamos “Traidor″

 

     Cuando el agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce, Memento) encabeza la investigación sobre una peligrosa conspiración internacional, todas las pistas parecen apuntar hacia el antiguo oficial de operaciones especiales Samir Horn (Don Cheadle, de La gran estafa). Éste, una figura misteriosa con una red compleja de conexiones internacionales, posee el don de aparecer en escena en el preciso momento en que una operación importante acontece y de desaparecer antes de que las autoridades sospechen de él.

     El grupo operativo interdepartamental que investiga el caso se cruza con Carter (Jeff Daniels), un veterano y amoral contratista de la CIA que da la impresión de ocultar objetivos propios, y con el agente del FBI, Max Archer. El grupo operativo asocia a Horn con actividades ilícitas en Yemen, Niza y Londres, pero se genera una maraña de evidencias contradictorias que obligan a Clayton a preguntarse si su presa es un antiguo agente de operaciones especiales del ejército o algo mucho más complicado.

     Obsesionado por descubrir la verdad, Clayton persigue a Horn a través de todo el planeta mientras el esquivo exsoldado se adentra cada vez más hondo en un mundo hecho de secretos y mentiras.

    La ficha:

     Actores: Don Cheadle, Guy Pearce, Jeff Daniels, Neal McDonough, Lorena Gale.

    Dirección: Jeffrey Nachmanoff.

    Género: Suspenso.

    Duración: 114 Minutos

    Calificación: Apta mayores de 13 años

    Origen: Estados Unidos

    Título de origen: Traitor

    Web Oficial: http://www.traitor-themovie.com

    Distribuye: Distribution Company

    Formato en que se la puede ver: 35 mm (formato ordinario)

    Producción: Steve Martin

    Guión: Jeffrey Nachmanoff, Steve Martin.

    Música: Mark Kilian.

    Fotografía: J. Michael Muro.

    Nuestra calificación: Una trama de suspenso que logra atrapar. Buenas actuaciones, Pierce es correcto en su actuación y destaca Jeff Daniels en su papel.El guión, lo mejor. Buena.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*