Accesorios: qué usar según tu cuerpo


Una cosa es que se lleve algo y otra muy distinta es que te favorezca según tu tipo de cuerpo.

En las pasarelas de este invierno he visto bufandas tan grandes que no se veía a la modelo ¿se lleva? Si ¿favorece? No….ya sabes que en tu imagen personal tenemos como objetivo adaptar la moda a mujeres reales , así que estas son las recomendaciones generales para elegir los complementos que a ti te favorecen:

  • Evita complementos grandes o pequeños si….:

Si tu complexión es pequeña, evita cinturones anchos, pendientes grandes o anillos grandes, opta sin embargo por un cinturón fino, una pulsera delgada y un pendiente de perla pequeña.

Y al revés, si eres alta y/o de complexión grande, los complementos pequeños en ti solo resaltarán desproporción.

  • Si tienes unos kilos de más…o quieres disimular algo evita…:

Si tienes unos kilos de más evita ponerte complementos cerca de esa zona. Por ejemplo si quieres disimular pecho no te pongas broches en esa zona o si tienes mucho estomago evita cinturones anchos.

Si tienes muchas caderas evita los bolsos que cuelgan justo a esa altura…

  • Si tienes el cuello muy largo…..o muy corto evita…:

Si tienes el cuello muy largo puedes utilizar gargantillas gruesas, te favorecerán. Si por el contrario tu cuello es corto utilizar collares largos y que caigan en V para darte más amplitud en esa zona.

  • Si tienes la piel apagada y quieres dar luz a tu imagen….:

No hay nada mejor que utilizar unos pendientes con brillantes y un collar de tonos claros para dar luz a tu rostro ¡pruébalo!

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*