Nuestra recomendación de la semana

 

Hoy recomendamos “Bastardos sin gloria″


  

  La historia que se cuenta es así: en el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine. En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio. organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark

La ficha:

Actores: Brad Pitt, Eli Roth, Diane Kruger. Mike Myers, Daniel Brühl, Mélanie Laurent, Michael Fassbender, Christoph Waltz.

Dirección: Quentin Tarantino.
Género: Acción, Bélica.
Duración: 148 Minutos
Calificación: Apta mayores de 16 años
Origen: Estados Unidos.

Nuestra calificación: Quentin Tarantino continúa haciendo de las suyas. Esta vez se mete con el trasfondo de la historia mundial, dejando una película bizarra, pero efectiva como entretenimiento. Muy buena.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*